Preguntas Frecuentes

¿Qué es un Coach Profesional?

Un Coach Profesional es una persona de confianza que te ayuda a identificar y a descubrir lo que te está impidiendo llegar a tu máximo potencial. Es una relación de vis-a-vis, que tiene lugar en un entorno de apoyo y sin juicios, donde puedes crear lo que necesitas para ti. Un Coach te puede ayudar a desarrollar la estrategia y a adquirir las herramientas que necesitas para conseguir tus objetivos. Consiste en responder a preguntas que te permiten identificar y reformular tus pensamientos y creencias. El Coaching también puede servir para romper con los hábitos negativos, descubrir nuevos métodos de identificación y todo aquello te lleva ha sacar el máximo potencial que tienes en ti.

¿Que clase de personas tienen un Coach? 

Las personas de todos los ámbitos de la vida trabajan con un Coach Profesional para conseguir sus retos. Un Coach trabaja con personas tratando todos los temas desde las relaciones, el trabajo, las finanzas, la salud y otros muchos aspectos. Trabajar con un Coach no se limita a cualquier tipo de persona pero es mejor para aquellos que quieren tomar iniciativa en su propia vida. Las personas que optan por un Coach están comprometidos a una vida más plena y están dispuestos a hacer el trabajo necesario para llegar allí.

¿Como puede ayudar el Coaching? 

Los resultados variaran según lo que te trae al Coaching. Si optas por un Coach para el tema profesional, el Coaching puede ayudar a que tu actual trabajo lo veas más gratificante, tener un mejor enfoque en la gestión de tu trabajo y venderte mejor como profesional. Si tus motivos son personales, un Coach te puede ayudar a mejorar las relaciones personales, a resolver conflictos, a mejorar tu salud general y a crecer de forma más espiritual. Con el Coaching puedes vivir una vida más equilibrada con valor añadido y realizar tus sueños.


¿Que surge en una sesión de Coaching?

Cada sesión se adapta al cliente y puede variar en función de las necesidades individuales. Al principio, vamos a abordar con lo que estás comprometido a llevar a cabo a través de nuestro trabajo juntos y vamos a empezar a crear un plan para lograr sus objetivos. Periódicamente, te daré tareas para ayudar a dirigir su progreso. Vamos a trabajar juntos para reconocer obstáculos, explorar las perspectivas alternativas y celebrar los éxitos. Con la conclusión de cada sesión, volveremos a examinar tus objetivos y evaluar los próximos pasos que son necesarios para lograr estos resultados.

¿Realmente necesito un Coach o lo puedo hacer yo mismo?

El Coaching te puede llevar más allá de tus limitaciones personales. Casi siempre las personas intentan conseguir su máximo potencial, pero no se dan cuenta de los obstáculos que tienen por medio. Un Coach Profesional puede ofrecer una perspectiva imparcial y objetiva, y puede ayudarle a identificar sus patrones y hábitos. La mayoría de las personas se dan cuenta que son más eficientes cuando se trabaja con un Coach y esto les proporciona la oportunidad para que maximicen su potencial. El Coaching permite hacer sus sueños alcanzables, dándoles apoyo y ánimo en el camino. 


¿Como se diferencia el Coaching con terapia? 

Mientras que el Coaching que ofrezco puede ser terapéutico, no es terapia. Coaching es distinto a la terapia ya que no se trata de hacer frente a temas psicológicos. Es posible que surjan temas emocionales, pero el foco en Coaching es siempre es de identificar tus retos, a conseguirlos y de desarrollar hábitos y habilidades constructivas. Un Coach jamás dará consejos ni te dirá como hacerlo. Sin embargo, a través de las preguntas que te hará, tu mismo encontraras las respuestas que te llevarán a tus soluciones. En el Coaching se concentra poco en el pasado, en cambio hacemos más hincapié en el ahora y hacia el futuro.

¿Cual es la politíca de cancelación?

Necesito un aviso de 48 horas para cancelar todas las sesiones. Por favor asegúrate de ponerte en contacto conmigo si no pudieras asistir a la sesión, así evitando que te sea cobrada la sesión.


¿Durante cuanto tiempo se suele trabajar con un Coach?

Para beneficiar de un proceso completo y pleno, yo suelo recomendar entre 4-6 sesiones repartidas con un intervalo de 7-10 días entre cada una. Al final de las sesiones evaluamos el progreso y determinamos las opciones de seguimiento o mantenimiento.


¿Un proceso de Coaching es confidencial?

Lo que se habla se llevará a cabo de forma confidencial y no se comparte con los demás. Sin embargo, nuestras discusiones no son privilegiados para los efectos legales. El privilegio de confidencialidad que existe para los terapeutas y abogados no se concede a los profesionales de Coaching. Dicho esto, el Coaching es un proceso confidencial, y su información personal estará siempre protegida.



 

PEDIR CITA

Comienza tu camino nuevo en la vida y haz el cambio hoy!

PINCHA AQUÍ!
CLIENTES NUEVOS

Fichas para rellenar y imprimir antes de tu primera cita.

PINCHA AQUÍ!