Testimonios

Goldie te ayuda a entender algunas cosas que te pasan y te da las herramientas para mejorar, siempre desde el respeto. Destacaría su empatía al acompañarte para ser mejor persona.

Mireia Boix


Goldie como Coach es muy hábil en su capacidad de escuchar con atención y con sus preguntas hacerte reflexionar. En mi ha tenido un impacto muy poisitivo para ayudarme a conseguir el reto que me propuse. Genera confianza y da seguridad. Es lo que necesitaba. Gracias.

Sandra Cantarell


He tenido la oportunidad de conocer a Goldie como fue Coach de mi hijo . Su comportamiento tranquilo y cuidado junto con preguntas interesantes ayudó a mi hijo tremendamente hacia el reconocimiento de sus objetivos. Doy las gracias a la ayuda de Goldie y animo a todos a beneficiarse de su Coaching.

Madre de un adolescente de 14 años


El coaching ha permitdo traer un enfoque nuevo hacia como tratar los problemas existentes; Goldie me ha ayudado a reflexionar sobre los problemas y las oportunidades, así como equiparme con herramientas y técnicas para tratar con ellos. Todo esto en un ambiente que he encontrado muy relajante muy  propicio y un reflejo de sus métodos serenos pero con finaidades firmes. El feedback es continuo y productivo, durante y al final de las sesiones. Esto ha permitido que me lleve buenos consejos y muchas preguntas que abren posibilidades a reflexionar entre las sesiones. ¡Muy recomendable!

Saz Saffari


PEDIR CITA

Comienza tu camino nuevo en la vida y haz el cambio hoy!

PINCHA AQUÍ!
CLIENTES NUEVOS

Fichas para rellenar y imprimir antes de tu primera cita.

PINCHA AQUÍ!